1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Shiatsu en Curitiba – Quinto Dia

El jueves comenzó con baño y desayuno. El objetivo del día de hoy era el masaje de Shiatsu en el Shopping Crystal, pero yo también quería conocer el Shopping Curitiba.

Lo bueno de estar en el centro, es que hay muchas cosas cerca. Así que llegar al Curitiba era tan lejos como el otro, a 6 cuadras y para el mismo lado.

Si hay algo que no entiendo de Curitiba, es que si es una ciudad hermana de Montevideo, como puede ser que soporte tantos shoppings en tan poco espacio. Nosotros visitamos 3 y están todos a menos de 7 cuadras del hotel, y si caminamos tan sólo una cuadra más, hay otro! Luego Mamá desarrolló la idea de que el centro es muy pequeño comparado con Montevideo, y eso es cierto. En realidad, la ciudad completa es muy chica respecto a la extensión que tiene Montevideo.

En el camino al shopping encontramos una de las tan mencionadas Churrascarías. Tropilha Grill sería nuestro almuerzo de ese día, pero como demostramos ayer, los brasileros son vagos y trabajan sólo hasta las 3 de la tarde. De todas formas los gaúchos nos invitaron a pasar y nos mostraron el lugar. También nos mostraron la carta de vinos.

Luego seguimos bajo una suave lluvia hasta el Curitiba. Al entrar encontramos una extraña moquette pegada con cinta adhesiva. Una forma muy extraña de poner la moquette, pero por lo menos no deja olor a pegamento.

Fuimos a una Lojas Americana y allí compramos algunas cuantas cosas. Fandangos, Pingo d'Ouro y Bis. Seguimos paseando por el shopping y encontramos una tienda Renner. Al principio no me llamó mucho la atención hasta que pude hacer la asociación completa: en una tienda de esa marca en el shopping Beira Mar de Floripa fue donde vi un traje verde hace 3 años.

Entramos y nos dirigimos a la ropa de hombre. Había descuento. Había un traje beige que justo estaba en mi número y por sólo 150 reales. Me lo probé, me quedó bien, lo compré. También elegí unas remeras y pagué con MasterCard. La chica de la caja me preguntó sí tenía la tarjeta de la tienda, a lo que respondí que no y ella se ofreció a hacermela. Le dije que no era brasilero. Insistió. Bueno, si vos querés, lo que te parezca. Me pidió el CPF. No tengo. ¿No te dije que no soy brasilero? Bueno, rescatate.

Luego retomamos el camino para el otro shopping y los masajes. Casi no nos acordabamos donde quedaba el local, así que paseamos un poco. Cuando lo encontramos nos atendieron muy bien y una china le hizo masajes a Mamá y un tipo a mi. La experiencia fue espectacular. Como quita el stress y el cansancio en tan sólo 30 minutos. Ahora estamos viendo donde en Montevideo realizan Shiatsu.

A la hora que terminamos ya no nos daba el tiempo para ir a comer, así que tendríamos que comer alguna porquería por ahí.

Fuimos hasta la plaza de comidas del Crystal y luego de mucho y mucho mirar, nos decidimos por un local de comida italiana. Pedimos una pechuga de pollo grillé con rondines de jamón y queso con salsa de hongos. Espectacular.

Luego volvimos al hotel y no recuerdo mucho más que haber mirado tele. Una de las películas que vi fue O Homem Aranha. También vi Nique @ Nite en portugués, el informativo de la Band News y me comí una bolsa entera de Fandangos yo solito! ¿Y qué?

Las noticias realmente sorprenden. Lo único que hablaban era sobre las incursiones de la policía en las favelas para detener a los traficantes. En una de esas incursiones murió un policía, diez traficantes y un niño de cuatro años. Seguramente un futuro traficante. También incendiaron una casa y los vecinos, en forma de protesta quemaron neumáticos. La protesta era en contra del accionar policial.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

One Response

Leave a Reply