1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

WorldWide Telescope

Microsoft Research ha anunciado el avance de su proyecto WorldWide Telescope (WWT), el cual permitirá ver el cielo desde nuestro PC, permitiéndonos acercarnos a los objetos y ver las fotos que los diferentes telescopios alrededor del mundo, han obtenido.


Es muy parecido al último agregado que Google hiciera a su Google Earth, y va en la misma línea que el producto competidor de MS, Virtual Earth.

Pero… en las FAQ del sitio de WWT, lo pinta como si fuera la revolución más grande del planeta. Tiendo a creer poco en Microsoft, aunque respeto mucho a Microsoft Research, siempre hay mucho más de marketing y otras cosas que de realidad. Así que tendremos que esperar hasta el otoño de 2008 para ver WWT en funcionamiento.

Google Earth me gusta más que Virtual Earth. Tiene más contenido y mejores imágenes. Por ejemplo, en Google Earth aparece el Puente de las Américas*, mientras que en Virtual Earth no.

¿Sucederá lo mismo con WorldWide Telescope?

Colateralmente a esto, el mundo de Microsoft está lleno de cosas raras… por ejemplo, el sitio de WWT está hecho en Flash y no en Silverlight. Raro, ¿no?

Bue, con todo esto, solo queda esperar y ver los videos de presentación… si es que alguna vez descargan.

*El de Uruguay, no el de Panamá :-)


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply