1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Salió SQL Server 2008 RTM

Ayer salió y se puso a la venta Microsoft SQL Server 2008 en todas sus versiones.

Versiones normales

– Enterprise: Soporta cualquier cantidad de procesadores y tiene todas las características de alta disponibilidad, BI, Particionamiento, compresión de datos, entre otros.

– Standard: Para pequeñas y medianas empresas. Soporta menos cosas que la Enterprise, pero las que tiene son las que realmente se usan en los entornos que habitualmente vemos.

Versiones especializadas
– Workgroup: No tiene las herramientas de Data Mining, Datawarehouse y análisis así como un soporte limitado en Replicación. Pensado como servidor departamental y para pocos usuarios.
– Web: soporta casi lo mismo que Workgroup. Opción de bajo costo para usar en servidores web.
– Express: soporta casi lo mismo que Workgroup. Pensada para redistribuir con aplicaciones creadas por ISVs y programadores independientes.
– Express Advanced: soporta lo mismo que Express, pero incluye Reporting.
– Developer: versión que se usa para entornos de desarrollo. Todas las PCs y VMs de demo y desarrollo que usemos con SQL Server 2008 deberán correr esta versión. Tiene todo lo mismo que la versión Enterprise, pero se diferencia en el licenciamiento.

Quienes deseen comenzar a probarlo, existe una versión de prueba por 180 días. Los suscriptores TechNet y MSDN ya lo tienen disponible desde hace 2 días para descargar. Por más información sobre las características pueden consultar http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms144275(SQL.100).aspx


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply