1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

La Ética de Google con AdSense

Cuando un programador desarrolla una nueva funcionalidad para un software, lo que se acostumbra es avisarle al usuario de que en un determinado momento, ese cambio sera puesto en producción. De la misma forma, cuando se está probando una nueva aplicación o una nueva funcionalidad, se le debe indicar al usuario que dicha funcionalidad será probada en un entorno de test, diferente al de producción.

Paece que Google con AdSense está dando vueltas con la ética habitual y nos informa de que de vez en cuando introduce cambios y realiza pruebas de nuevas funcionalidades con los bloques de anuncios de AdSense.

Realmente no recuerdo si esa posibilidad está contemplada dentro de los términos de uso del programa AdSense, pero de todas formas, me parece poco ético realizarlo de la forma que lo explican en el post referenciado.

Google puede ser todo lo confible que deseen, pero los programadores igual pueden llegar a equivocarse. De vez en cuando en Gmail se rompe algo o aparece una funcionalidad molesta. Claro, Gmail aun es beta. ¿También lo es AdSense?


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply