1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Usando Windows Live Writer Beta

Hoy me llegó un mail de Microsoft Technet y entre todas las cosas que decía, mencionaba las nuevas betas de Windows Live. Entre ellas estaban el Messenger, el Writer, Movie Maker y alguna cosas más.

Esas 3 son las que decidí instalar.

Debo decir que generalmente dudo mucho de los productos de Windows Live, porque tienen esa imagen fea de ser parte de la lucha por la supremacía y no lucha por la interoperabilidad.

Pero el Windows Live Writer me sorprendió bastante y me ofreció un producto bastante interesante e integrado. Mi blog es de WordPress y está alojado en mi propio servidor, por lo cual, tenía todos las contras para que no funcionara con un producto hecho por Microsoft.

Lo ejecuté, me preguntó si tenía blog o necesitaba uno, me pidió la dirección y el usuario y contraseña. Yo me pregunté: “¿Nada más?”

usando_windows_live_writer_beta

El Windows Live Writer descargó el template del sitio y al parecer tiene integrado todo lo mismo que tengo en el sitio de administración de WordPress. Fecha de publicación, borradores, etiquetas, categorías, vista previa y un montón de cosas de formato y agregado de imágenes y videos, etc.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

One Response

Leave a Reply