Yahoo le dice “adiós” a Jerry Yang

Gran noticia gran!!!

Luego de todo el problema con Yahoo, las idas y venidas con Microsoft y la traición del Google (recuerden: Don’t be evil), Yahoo está buscando un sustituo para Jerry Yang como CEO de Yahoo. Qué loco, él es uno de los cofundadores.

Bueno Jerry, mucha suerte y seguro que te va a venir barbaro, porque con tu sueldo, la indemnización por despido que te van a dar, vas a poder comprar todas las acciones de Yahoo a USD 0,22.

(Nadie te cree eso de que cobrás un dolar)

3 Comments

  1. Que le mande saludos a Tom !!

  2. me estoy acordando de la anecdota de Steve Jobs cuando le despidieron de Apple

  3. El chiste de Nico es malísimo… por lo de Tom y Jerry. Deprimerte. Deplorable. Suerte que es un amigo, sino, lo invitaba a un asado y no lo dejaba comer :-D

    Nestor, me pasó sutilmente por la mente. Pero bajo mi concepción, estas cosas tienen que pasar. Yo siempre fui un fiel creyente de que esas cosas que yo hice un día tienen que pasar a otras manos con nuevas ideas. Y así fue, el Datacenter de Pronto!, el Área de ME de Urudata Software y espero que algún día IdeAméricas y cualquier futuro emprendimiento también.

    Gabriel Colla, fundador de Infocorp, que casualmente lo ví hoy en el seminario de Endeavor, una vez me dijo (y me sorprendió por momentos) que un día esperaba que Infocorp dejara de tener éxito y que él se fuera porque el sentimiento que había puesto en la empresa era una cosa y el éxito de ella era otra que no tenía que estar atada a él.

    ¡Yo pensaba igual y después de 10 años de conocer a Gabriel y haber trabajado para el, me enteré de eso hace 3 meses!

    Así que está bien. Yang no quiso tanzar con MS y lo único que hizo fue aumentar la agonía. Quizás haga la “gran Steve Jobs”, quizás no. Solo el futuro podrá decirlo.

    PD: Bill Gates también escribió que quizas algún día Microsoft ya no existiría y sería superada por otra empresa de la competencia. Parece loco, pero lo mismo pensaban los directivos de PanAm.

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: