1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Cómo ser un buen vendedor

Recojo un artículo que Nestor publicó hoy en ZpringUP.

Como todo ser humano que alguna vez tuvo que comprar algo y como muchos seres humanos que alguna vez tuvo que vender algo, leo eso y se me caen las lágrimas. ¡Tendría que existir la carrera de vendedor!

Pensar que cuando uno quiere un primer trabajo, lo más seguro que lo primero que pase por sus manos sea de vendedor de algo. Desde helados a computadoras, seguro que en algún momento, tu que estás leyendo esto, te viste en la posición de tener que vender.

Pero el error ahí es que se está poniendo a una persona inexperiente en una posición delicada, la de vendedor. El otro día cuando ayudaba a Marcel en las ventas de su stand, vivía en carne propia toda esta experiencia que es vender y que Nestor plasmó en el artículo. Cuando compré mi lavarropas me sentí congratulado de haber encontrado un vendedor que sintiera pasión por su noble tarea. Y pensar que en ese mismo comercio 2 años antes tuve una de las peores experiencias de compra; obviamente fracasada.

Y bue, me vienen a la mente miles de historias de vendedores pésimos y pocas de excelentes vendedores. ¿Qué podríamos hacer para que dicha especie evolucionara al grado de capacidad superior que a veces encontramos?


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

3 Comments

Leave a Reply