1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Informativos mal informados

Todos ya sabemos que los informativos uruguayos son un desastre. Y también sabemos que no mejoran a pesar de que todo el mundo se queja.

No voy a dar nombre de nigún especimen que debería volver a la universidad… si es que pasaron por ella… pero de comunicadores y periodistas, a muchos les falta. Y demasiado. ¿Cuánto le pagan a “tal” y “cual” por decir las barrabasadas que dicen frente a cámaras? Dos pesos, por eso no ponen mejores.

Y si Crónica es un reflejo de la sociedad del vecino país, Telenoche y Telemundo son un triste reflejo de en lo que se están convirtiendo los homínidos habitantes de la Provincia Cisplatina.

1) “Androide con  forma de serpiente”. Srta. Rubia, si tiene forma de serpiente no puede tener forma de Hombre. Androide está formado por el prefijo “Andro” que significa “Hombre” ¿Nunca escuchó las siguientes palabras?: Andropausia, Andrógeno.

2) “Enfermo de HIV positivo”. Esta creo que fue “****”. O sea, se puede estar enfermo de SIDA o tener VIH, a lo que se refiere como ser “VIH+”. Pero la enfermedad que tenía Fernando Peña era SIDA, la cual desarrolló gracias a la condición de haberse contagiado de VIH, o sea, su sangre reaccionaba como positivo a las pruebas de portador de VIH. Eventualmente en algún momento fue portador.

3) “Virus de la Influencia”. Que yo sepa no existe ningún virus de la influencia, pero si muchos virus de la familia Orthomyxoviridae que provocan una enfermedad llamada Influenza. ¡Ah! Si le dicen Gripe, da lo mismo, ya que el diccionario de la RAE te direcciona a Gripe.

La verdad, creo que tenemos que hacer algo. Por lo menos que pongan control de calidad, o que los manden a estudiar, o que alguien con conocimiento de la materia revise las cosas que dicen; más que mal, horrible!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply