1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Yo no los pensé, pero otro si

Una de las características más importantes del ser humano es su capacidad de inventiva. Desde siempre, este se ha esforzado por crear elementos que hagan más fáciles algunas tareas o que resuelvan problemas. Aunque claro, hay tareas más difíciles que otras y algunos problemas podrían ser considerados como tontos, según cada quien. He aquí algunos inventos que tienen la peculiaridad de ser…Bueno, luego de leer este post, lo sabrán.

Servilleta de vestir para la cena

Hay ciertos clubs de moda en algunas ciudadades como Chicago, Nueva York, Los Ángeles, donde se aplica un estricto códico de vestimenta. La lista de lo que se puede llevar es mucho más corta de lo que no puedes llevar. Si tu estilo es el informal, ni se te ocurra intentar entrar. Claro que si tuvierasuna servilleta especial, te sacaría de un apuro. O tal vez no.

Estas servilletas son muy divertidas y se usan como simulacros de vestimenta. Los paquetes tienen 20 unidades con cuatro tipo de impresiones de cuellos de corbata.  Acá no estamos en New York, pero quien sabe si nos serviría tener un paquetito en la mochila.

Cámara de video desechable con forma de encendedor

Siendo una cámara barata, no se debe esperar que se lleve bien con la alta tecnología.
Viene con 4 GB de memoria. Resolución de imagen de 1280 x 10 24 píxeles. Resolución de video: 640 x 480 píxeles. Formato de archivo de imagen: JPG. Formato de archivo de video: AVI color.

¿Cuánto sale? Unos  49 U$S.

Bolsas de basura con peces

Si sos fashion, tu casa es fashion, tu barrio es fashion… ¿por qué tu basura no lo puede ser también? Sorprende a más de un vecino con estas originales bolsas de residuos y se la envidia de más de uno/a!

¿Serán biodegradables?

Mix Stick

¿Por qué no mezclar el arte culinario con la música? Ahora están disponibles unas prácticas chucharas de madera adaptadas para funcionar también como palillos de batería. Si, para tocar las ollas. Eso sí que hace honor a una batería de cocina…!

¿Qué fanático de la percusión no abolló alguna vez una olla? Ya es tiempo de ir perfeccionando la técnica y con solo 10 dólares será posible.

¡A inventar! 


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply