1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Los Ángeles eligió a Google

Luego de un proceso riguroso de selección sobre la mejor solución de correo electrónico para la ciudad de Los Angeles, esta se decidió por Google.

Esta elección se realizó luego de emitir una solicitud y de haber recibido 15 propuestas que fueron debidamente evaluadas. Las cuatro mejores tuvieron que realizar presentaciones orales y finalmente la propuesta de CSC para Google Apps logró la calificación más alta.

Son 30.000 los empleados del Estado que cumplen entre otras funciones con la vigilancia de las calles, abastecimiento de agua y electricidad, operación de bibliotecas, diseño de planta de tratamiento de aguas residuales y otras instalaciones públicas.

La decisión se tomó pensando en brindarle a esos funcionarios modernas herramientas para ayudarles a hacer mejor su trabajo.

Estos son algunos de los beneficios con los que cuentan a partir de ahora:

Mejora de la colaboración: El trabajo de la ciudad requiere del trabajo en equipo. Ahora con videoconferencias, mensajería instantánea y la revisión simultánea y edición de documentos por varias personas, cuentan con las mejores herramientas para hacerlo.

Facilidad de acceso remoto: Muchas veces es necesario acceder a información laboral cuando no se está en el lugar de trabajo. Gracias a Google, los empleados pueden acceder a esa información desde cualquier PC o celular.

Mayor almacenamiento: Google les otorga 25 veces más de capacidad de almacenamiento de correos electrónicos. Asimismo los controles de seguridad de Google otorgarán un mayor nivel de seguridad para los datos de la ciudad.

Conservación de los recursos de la Agencia de Información y Tecnología de la ciudad (ITA): los empleados de esta que se encargaban de mantener el sistema de correo electrónico y ahora tendrán tiempo para trabajar en proyectos que son fundamentales para la ciudad.

Se liberarán 100 servidores y las  facturas de electricidad bajarán en unos 750.000 dólares en menos de 5 años.

Seguramente con el correr del tiempo se sigan sumando ciudades…


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply