1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Mi libro disponible para Kindle en Amazon

Desde la semana pasada se encuentra disponible en la tienda de Amazon para Kindle, Navidad y otros cuentos, en su versión en español. Claro que también está disponible, para quien así lo prefiera, en inglés.

Navidad y otros cuentos está compuesto de una serie de cuentos que comencé a escribir a partir de 1995 con el objetivo de obsequiárselos a mis amigos como presente de Navidad. En una postal era imposible escribir todo lo que quería trasmitir.

Se trata de cuentos que no se desarrollan dentro de entornos religiosos o comerciales sino que tienen que ver con diferentes historias fantásticas que pretenden que el lector experimente el verdadero sentido de hermandad y alegría que la Navidad representa. Asimismo al final del libro se agregan otros cuentos que no tienen que ver con ese acontecimiento (disponibles solamente en la versión en español).

Para que no solamente puedan hacerse a una idea del contenido del mismo a través de mis palabras, comparto aquí con ustedes un cuento completo que está incluido en el libro: “El cumpleaños”.

Si aún no tienes tu Kindle porque no tienes idea de lo que es o porque no sabes si realmente es lo que necesitas, te invito que leas un post que escribí respecto a este lector de e-books.

Ahora si eres de los amante del formato papel, mi libro también está disponible en ese formato. De todos modo te recomiendo que te vayas haciendo a la idea de la desaparición de los libros de papel.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply