1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Página de compras por Internet desde Uruguay ¡Nueva!

Hoy quiero presentarles un trabajo que me ha tenido entretenido los últimos tiempos: mi página de compras por Internet. Mi blog trataba de Tecnología y Emprendimientos y un día pasó a ser un blog de Compras por Internet. Es así que me dije: “Tengo que hacer algo”. Y le he dado vueltas a este proyecto durante varios meses, tratando de encontrarle la vuelta.

Con los posts en mi blog, creo que respondí cerca de 500 consultas de gente que quería comprar o que tenía problemas y recibí comentarios de gente ya experimentada que fui volcando en el sitio. Mucha gente retuiteaba los links a mi blog. Miles de personas visitaban mi blog semanalmente buscando info sobre un tema tan complejo pero tan sencillo. También aparecieron menciones en la prensa.

El proyecto: página de compras por Internet

Pero llegó un momento que si seguía respondiendo y ayudando a toda esa gente, tenía que casi que dejar de trabajar. Necesitaba armar comunidad y poder separar una temática tan específica y tan local de lo que era mi blog personal. Así que en este 2017 que empezó tan jodido, ¡una buena noticia! Ahora toda la info y más está toda junta en este nuevo sitio https://comprasporinternet.uy/.

Homepage de https://comprasporinternet.uy - Página de compras por internet

Así que los invito a conocer la nueva página de compras por Internet desde Uruguay, a promocionarla y comentar y ayudar a que todos podamos comprar mejor por Internet. Ojalá mucha gente se sume a hacerla mejor, a generar comunidad, a ayudarse mutuamente.

Me gustaría también lograr que esto sea más que un simple aporte a poder manejarnos con la franquicia de audanas. También quiero que esto sea una ayudita a muchas empresas locales que también venden por Internet. Les está costando tanto descubrir que tener una página que venda por Internet es tanto o más importante que tener un local físico.

Así que hagan clic y pasen a ver https://comprasporinternet.uy/.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

2 Comments