1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 3,00 sobre 5)
Cargando…

Facebook nos muestra el futuro (bug en facebook)

Desde que Facebook cambió su página inicial hace unos meses, ha crecido exponencialmente y yo mismo empecé a usarlo. Facebook ahora era menos para mandar y recibir abracitos de oso y ahora servía más como herramienta para encontrar gente, organizar eventos y compartir contenido.

Aunque la primera la hace bastante bien, en las otras 2 aún, según mi consideración, le falta un poco. Jejeje… intentamos juntarnos con la gente de Icorp y al final nadie se dió cuenta que había un evento en el grupo.

Ahora miren la siguiente imagen:

bug-facebook-zona-horaria

puse un post hoy a las 0:14 y resulta que Facebook me dice que el post lo “puse” mañana (tomorrow).

Como no podía suceder de otra manera, cuando volví a entrar a la página del grupo, Facebook ya no mostraba mi mensaje… ¡porque va a aparecer mañana! Mañana es hoy, pero seguramente por un asunto de zonas horarias, Facebook está ingresando los post con mi zona (UTC -2) y evaluando que mostrar con la zona horaria del servidor o alguna otra. Cuando para mi ya es un nuevo día, en EEUU tienen de 2 a 5 horas de “ayer”.

Pero aún más interesante es lo que pasó 9 minutos después. Alguien ingresó un mensaje, también en mañana, pero el mensaje de esa persona aparece… y el mio no. ¿Qué pasó? Esa persona vive en Los Ángeles (California, EEUU), por lo cual, a él aún le quedan 4 horas de “ayer”.

bug-facebook-zona-horaria-2

Voy a considerar que he descubierto un bug de Facebook.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 3,00 sobre 5)
Cargando…

4 Comments

Leave a Reply