1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Matt Mullenweg: creador de WordPress

Matt Mullenweg es el creador de WordPress, la plataforma en la que se basa este blog y otros 10 millones de Blogs alrededor del mundo.

Álvaro me pasó este link donde se publica una entrevista muy interesante a Matt. De ella se rescatan varios pasajes interesantes, en especial quisiera destacar el siguiente:

¿Por qué los blogs de WordPress tienen tan buen posicionamiento en las búsquedas que se realizan en Google?

Lo que hace Google es filtrar lo que considera el mejor contenido de Internet. Al mismo tiempo, nuestros especialistas se la pasan tratando de averiguar cuáles son los parámetros que se usan para eso, con el objetivo de poder mejorar el posicionamiento de los blogs hechos en WordPress. Eso es muy importante. De todos modos, en el largo plazo nos damos cuenta de que el buen posicionamiento en Google tiene que ver con que los blogs que usan WordPress son los que generan el mejor contenido. Es que nuestros usuarios son más inteligentes que el usuario promedio. Por eso Google termina recompensándolos.

Esto habla del éxito que es WordPress como plataforma de administración de contenidos y de cuales son los lineamientos para hacer de un producto de software un verdadero éxito comercial.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

2 Comments

Leave a Reply