1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Bing – Ya funciona el nuevo Buscador de Microsoft

Luego de una corta espera desde que se conociera Kumo (nombre clave durante el desarrollo del producto), aparece Bing, el nuevo buscador de Microsoft que promete será maravilloso. Google ya te leía la mente, así que Bing deberá sacar a relucir todos tus ocultos secretos inconscientes.

Esperemos que no sea tan trucho como Cuil (¿alguien lo recuerda?), el cual fue muy hablado, blogueado y twiteado, pero no llegó a nada fantabuloso.

Así que mi primera búsqueda de prueba fue con la palabra más buscada en internet: sexo.

Aquí comparación de los resultado de Bing contra Google.

sexo-en-bing

sexo-en-google

Notarán que Google muestra primero un montón de páginas porno (¡qué indecentes!) mientras que Bing, principalmente, “habla de sexo”. En ambos caso deshabilité la búsqueda segura.

Luego hice la búsqueda de mi nombre, para ver como me ranquea cada buscador. Interesantemente, Bing y Google encuentran en primera instancia este mismo blog, lo que está bien, pero entiendo que el extracto de Google es más adecuado. Sin embargo, Bing lista en tercer lugar la página de venta de mi libro en Lulu.com. Esto es importante, ya que quiere decir que además de ser el Federico de los Santos mejor ranqueado en Uruguay, tambíén está mostrando el contexto del mejor resultado.

federico-de-los-santos-en-bing

federico-de-los-santos-en-google

Es importante notar que quien busca sobre una determinada palabra clave, posiblemente le interese conocer todo sobre su objeto de interés y no todo lo que hay sobre la palabra.

Un puntito para Bing.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

8 Comments

Leave a Reply