1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

La actualidad de Gonzalo Perera, Vicepresidente de ANTEL

En mi nombre y en nombre de la Campaña por Más Ancho de Banda (Grupo en Facebook), vayan nuestros más profundos deseos de que estas cosas terminen y nuestro apoyo a Gonzalo como persona. La agresión física nunca es el camino para resolver ningún conflicto. La crónica de Observa nos informa hoy de que el citado Vicepresidente de ANTEL fue agredido en un intento de homicidio.

Gonzalo Perera

Aquí un extracto de lo que informa Observa:

Según dijo Perera a radio Montecarlo el ataque fue en un bosque de El Pinar, a las cinco menos cuarto de la tarde del sábado, y los responsables fueron dos hombres que intentaron ahorcarlo de manera que pareciera un suicidio.

“Me sujetaron del cuello con un cable grueso de los que se usan para las instalaciones eléctricas, me ahogaron bastante, durante un buen rato, me hicieron abrir y desenrollar una cuerda que me colocaron en el cuello y la ataron a un árbol para ahorcarme”.

En ese momento logró presionar el discado rápido de su celular a su secretario Diego Fornaro y a los grito pidió que estaba siendo atacado y que lo vaya a buscar.

“Los agresores me pegaron una patada y se dieron a la fuga. Fornaro logró ubicarme en el bosque, hice la denuncia policial, pude ser asistido en tiempo y forma, y por suerte no pasó a mayores. De no haber sido por la distracción de ellos y por la intervención inmediata de Fornaro hubiera sido el final”, dijo.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

13 Comments

Leave a Reply