1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Límites de Gmail

Gmail tiene un límite de envío de correos electrónicos diarios además del tamaño de los archivos adjuntos (20MB) y el espacio de almacenamiento (7 GB y creciendo…). Si se superan esos números tu cuenta de correo electrónico es inhabilitada temporalmente y sin previo aviso.

 

Para evitar eso te recomiendo que leas lo siguiente:

1) Si accedes a Gmail por medio de clientes POP o IMAP (por ejemplo Microsoft Outlook ) solamente puedes enviar un e-mail a un máximo de 100 personas a la vez. Si excedes el número de contactos tu cuentas se deshabilitará por un día y la pantalla te mostrará el error 550 5.4.5 Daily sending quota exceed.

2) En el caso de acceder desde el navegador, el límite son 500 destinatarios a la vez. Si se añaden más utilizando los campos Para, CC o CCO, la cuenta de deshabilita entre 24 y 72 horas y tu pantalla dirá: . Error: “Gmail Lockdown in Secton 4”

3) La cuenta también se desactiva si hay muchas direcciones de correo electrónico inexistentes o equivocadas que rebotan en una entrega de error. Por eso es conveniente chequear las direcciones antes de hacer  un click en el  botón de enviar.

4) Tu cuenta de Gmail se cancelará permanentemente si no la revisas en un período de nueve meses. Todos los mensajes que tengas almacenados se eliminan y la dirección se pone en uso para otro posible usuario.

Importante: lo mismo sucede con los usuarios de Google Apps!

Ahora no tienes motivos para quedarte sin tu cuenta de Gmail!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply