1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Estoy vivo!

Parece que hace mucho que no escribo en mi blog, pero es porque estoy trabajando para construir un mundo mejor.

En todo este tiempo hice mucho, por ejemplo, viajé a Colombia y a Chile, estoy poniendo en producción un interesante proyecto de software para la administración pública, estoy terminando otros 2 software para empresas privadas y estoy por abrir una nueva empresa.  CHAN!

Ayer le escribí la carta a Papá Noel y los Reyes Magos. Le pedí que me trajeran ropa para salir, porque a la hora de salir, no encuentro nada para ponerme! Es que hace 2 años que estoy de vuelta en esto del emprendedurismo y cada peso que entra va a parar a un proveedor, a un financista o a yougur Conaprole, pan Bimbo y las naranjas de Donatto.

Estoy loco de la vida con el Kindle, aún no le dí mucho uso, pero vale la pena ese bichito. ¡Se vé tan lindo! Mientras espero que me llegue el protector de cuero, le estoy haciendo uno con mis propias manitas.


Capaz que hoy armo el arbolito y mañana me voy al Open Park. Allí va a estar Elena, la concubina del Cartonero y espero encontrarme con algún otro amigo.

Pensaba ir hoy a la noche de los descuentos en Punta Carretas Shopping, pero como se incendió, tendré que esperar al viernes próximo.

Bueno, los dejo. ¡Y aguante Wikileaks!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

One Response

Leave a Reply