1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Agradecimiento a Fx2

Los meses de abril y mayo me encontraron desarrollando proyectos muy importantes en Uruguay y trabajando al mismo tiempo en Chile.

Los proyectos de Uruguay tenían que ver con The Bird Solutions, empresa en la cual soy Gerente de Tecnología. Debido a la importancia de dos de estos proyectos (uno estaba relacionado con el BPS), me vi en la necesidad de contratar los servicios de programación de otra empresa.

La elegida fue Fx2 Y la razón fue muy sencilla: Fx2 me genera confianza en que hacen un trabajo profesional y más que un simple proveedor los considero un socio de negocios.

Esta software factory ofrece servicios de desarrollo, consultoría, outosurcing y también capacitación técnica.

Fx2 está pensada para exportar software pero como el mercado local existe y es tentador para ellos, intentan ganar clientes sin perder el foco, que está en el exterior. Su Director, Marcos Ezquerra sabe que salir fuera del país es mucho más difícil pero sin embargo, es posible.

Novedades de Fx2

La empresa se encuentra generando nuevos acuerdos con empresas locales con el fin de tener una relación más estrecha en lo que refiere a la tercerización de servicios de software factory. Al respecto corresponde mencionara que Fx2 ha generado una alianza y un acuerdo de representación mutua con OpenParallel (Startup de Intel), para poder tener acceso a los mercados de Nueva Zelandia y Australia.

Para conocer un poco más de Fx2 puedes descargar su brochure.

Cuando le pedí a Marcos que me comentara algo respecto a la empresa, compartió conmigo una frase que en algún momento salió y que le gustó mucho. En lo particular me parece que describe a la perfección lo que es Fx2:

“Crear Fx2 fué la excusa perfecta para crear un espacio de trabajo adecuado que sea el soporte fundamental para crear software con nuestras propias reglas. Vivir Fx2 es trabajar cada día haciendo software y buscando la inspiración para la idea perfecta, la utopía, en el momento correcto y el lugar adecuado.”


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Leave a Reply