1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Fotos de La Paloma en mayo 2011

Quienes me conocen saben cuánto me gusta la fotografía, sobre todo, sacar fotos. Hace algunos años llevaba mi cámara conmigo hasta cuando iba al cine, esperando capturar una imagen que valiera la pena. Ahora, si bien no soy tan fanático, mi cámara siempre está cerca y siempre me acompaña cuando hago un viaje o asisto a un evento.

Uruguay tiene hermosos lugares que vale la pena visitar y fotografiar y uno de esos lugares es la ciudad de La Paloma, en Rocha. Visité el balneario por primera vez el año pasado, más precisamente en el mes de agosto, cuando asistí al primer Playa Valley. Este año repetí la experiencia y aproveché para sacar muchas fotos, incluso desde arriba del faro.

En mis dos visitas comprobé que la ciudad con sus hermosas playas, se puede visitar en cualquier época del año. Obviamente en el verano está mejor preparada para recibir turistas, sin embargo se puede disfrutar también en invierno. Lo mismo sucede con tantos otros rinconcitos de Uruguay. Para visitarlos y pasar un buen momento, no se necesita que sea verano, hayan 30 grados y un sol radiante.

Si a ti también te gusta la fotografía aquí comparto algunas de las fotos que tomé de La Paloma en mayo de este año,  resolución 1600×1200 (4:3) 1366×768 (wide), todas con licencia Creative Commons. La licencia que elegí es la Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License que permite: copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra, hacer obras derivadas y
hacer un uso comercial. El texto completo de la licencia, por si te interesa, lo encuentras aquí.

Espero que al ver las fotos, quienes ya fueron a La Paloma puedan recordar lo hermosa que es la ciudad, y espero que quienes aún no han tenido la oportunidad de conocerla, no duden en hacerlo cuando puedan. Muchas de estas fotos forman parte del fondo de pantalla de mi notebook y hacen que me den ganas de tomarme unas vacaciones. Podría ser nuevamente en Rocha aunque también me gustaría conocer otros lugares ¿me puedes recomendar algún lugar en donde pueda divertirme con mi cámara?


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply