1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Pantallas voladoras

Me he dado cuenta que en la época actual hay mucha tecnología pero no está haciendo lo que yo necesito. Desde hace 2 años hasta ahora me sucede que la cantidad de pantallas en mi escritorio ha ido creciendo y que cada una cumple una función específica y que es mentira que tiene que existir una única pantalla que muestre todo.

Imagen: gizmodo.com

Imagen: gizmodo.com

Las pantallas que pueblan mi escritorio (no en la mesa en sí) son: TV 32, TV 24 que uso como monitor secundario), Notebook, Monitor del servidor, smartphone y portero eléctrico. Los dispositivos que se conectan a ellas son: DIRECTV, TV abierta, Cámaras de seguridad, SO del notebook, SO del servidor, SO del smartphone.

Necesito que todas esas pantallas funcionen como una sola y que pueda mover aplicaciones entre ellas a lo Minority Report.

Por ejemplo: habitualmente tengo la TV sintonizada en NatGeo o History, en el notebook Visual Studio, los medios accesibles desde el notebook los abro en la TV de 24 y el celular está esperando que llegue un tuit. Si, claro, ¿quién usa un celular para hablar por teléfono hoy en día?

Supongamos que me tocan el timbre. Se prende la pantalla del portero pero está muy lejos, así que busco el control de la TV 32 y cambio el sintonizador al CCTV. Pero me quedo sin la imagen de la TV, que no es tan grave. Como la TV32 también está lejos, quisiera (y ahí viene lo jodido) pasar esa imagen a la TV24… que actualmente está mostrando un video de Harlem Shake.

Si desconectara la conexión al notebook, el escritorio se me haría crema, porque sería como desconectar la pantalla y bla, bla, bla. Tecnicismos molestos.

Quiero de un manotazo en el aire poder intercambiar el video de Harlem Shake por el del CCTV y por qué no, pasar el canal que estaba viendo en el DTV al monitor del servidor.

Y si abro una imagen en el celular, de un dedazo pasarla a cualquier pantalla que elija.

¿Es muy difícil pedir eso?


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply