1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Éxito en campaña de Más Ancho de Banda

En el día de hoy, los impulsores de la campaña por Más Ancho de Banda fuimos recibidos por segunda vez por el Vicepresidente de ANTEL, Dr. Gonzalo Perera.

En esta reunión presentamos las propuestas que más consenso tuvieron en el grupo y las encuentas. Tuvimos la grata sorpresa de que ANTEL no solo tenía sus propias propuestas, sino que ya tenía resoluciones de directorio al respecto.

Para Marzo ANTEL tendrá entre su oferta más planes, mejores precios y mejoras entre los planes actuales. Aunque ya tenemos el contenido de ellos, ANTEL luego de la reunión con los organizadores de Más Ancho de Banda llamó a conferencia de prensa para informar de los resultados.

Como siempre destacamos la calidez con que nos recibió Gonzalo Perera. Él mismo reconoció lo importante que fue este movimiento tanto entre los que nos hicimos oir (somos más de 7000 voces) así como dentro del ente estatal.

Básicamente habrá 2 planes de 4 mbps de bajada y 512 kbps de subida que se diferenciarán en que uno tiene 40 gigabytes de tráfico y el otro es libre. Los precios rondarán los 1000 pesos para el con límite de tráfico y 2500 para el sin límite.
En general se nota que los objetivos de aumentar el ancho de banda han sido atendidos y principalmente hemos visto que organizar una campaña de estas características con las tecnologías de hoy es un éxito.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

16 Comments

Leave a Reply