1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Lugares del Mundo que quiero visitar

El Mundo es muy grande, y a la vez, muy pequeño. Mucha gente que conozco ha visitado muchos lugares interesantes y algunos no han visitado demasiado. Yo mismo, habiendo viajado poco he conocido 7 ciudades en 2 países más allá del mio. Pero esos viajes no han sido más que por vacaciones o trabajo.

Pero los lugares que quiero visitar son esos lugares poco habituales que realmente no conozco a nadie que los haya visitado y que por ciertas características naturales o históricas resaltan en la geografía mundial.

Mi lista comienza con:

Es un valle a 1290 msnm de arenas blancas que históricamente es muy significativo. Allí se probó la primera bomba atómica, en un lugar llamado Trinity Site, dentro del White Sands Missile Range. Está ubicado en el estado de Nuevo Mexico.

Salar de Uyuni (Bolivia).

Es un desierto de sal de 12000 kilómetros cuadrados y 120 metros de profundidad. Está compuesto por varios tipos de sales de diferentes minerales y es el resto de un lago que se extinguió hace 40000 años. Como está situado a 3650 msnm, voy a tener que llevar una botellita de oxígeno y darle duro al mate de coca.
Los próximos sitios espero que no sean de color blanco. Pero estos son los que hoy en día me impresionan.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

4 Comments

Leave a Reply