Ecología

2 posts con este tag.

Yo uso la bolsa naranja

El 6 de marzo de 2007 la Intendencia Municipal de Montevideo lanzó un plan de recolección selectiva de residuos que determinaría la clasificación en los hogares. Para los...

Cómo devastar el planeta en 3 pasos fáciles

Miren esta foto. Es una imagen compuesta de fotografías nocturnas sin nubes a lo largo de todo un año. Por lo cual, se ve a «todas» luces como se comportan los humanos en general....