1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…

10 rituales matinales para el emprendedor saludable

Leyendo un blog sobre Oportunidades de Negocios, me encuentro con un post de un sitio llamado lifehack.org. Ese sitio tiene varias recomendaciones para una vida mejor. No son cosas del otro mundo, pero a veces, verlas escritas y todas juntitas… ayuda.Los 10 rituales matinales para el emprendedor saludable, son los siguientes:1) Levántate. Nada de andar apretando el botón de Snooze del despertador. Cuando suena el despertador hay que levantarse con energía y punto.

2) Toma un vaso de agua. El agua es lo mejor que hay. No hay nada más natural ni saludable. ¿Y que mejor que empezar a tomar agua desde que te levantas?

3) Hazte un jugo de frutas que te encante. Si hay algo que aprendí hace 2 años, es a comer frutas en el desayuno. Y cualquier fruta mezclada con cualquier otra, siempre queda bien. Inventa y disfruta.

4) Sal a tomar el Sol. Así como el Sol es la fuente de energía de Superman (aunque Caco no lo acepte) y de Birdman, el sol también es muy saludable para cualquier humanoide… obvio que en su medida justa.

5) Pasa tiempo en silencio. Cuando uno se despierta la mente está más clara, más limpia. Es el mejor momento para organizar las ideas y lo que nos deparará el día.

6) Abraza a tus hijos (o a alguien más). El abrazo es de las muestras de afecto que transmiten más energía y más sensaciones. Los niños, en especial tus hijos, son fuente natural de energía y abrazarlos te transmitirá todo eso especial que solo ellos pueden lograr. También hará lo propio hacia ellos que los ayudará a crecer más confiados de si mismos.

7) Cepíllate la lengua o usa enjuague bucal. La lengua, quietita toda la noche, es un hermoso lugar para cultivar las bacterias que producen el mal aliento. A mi como me da un poco de cosita, cuando me lavo los dientes también uso enjuague bucal (Biodent rojo).

8) Sal a caminar. 30 minutos de caminata enérgica, además de quemar unas 250 calorías, te llena de energía para enfrentar la jornada laboral. El ejercicio, abre la mente.

9) Tómate un té verde. La verda que el té no es lo mío, así que yo lo cambio por un yogurcito, un cafecito y ta. Bueno, bueno… el café no es tan bueno… pero bueno, algo malo tengo que hacer!

10) Mantén un diario. Escribe todo eso que pasa por tu mente en la mañana, desde las cosas para hacer, los sueños y las nuevas ideas. Un resumen de lo que harás o lo que hiciste. Recuerda ponerle fecha!

Nota: los comentarios del artículo en inglés son otros, porque son escritos desde el punto de vista personal del autor. Así que yo hice lo mismo, mantuve los puntos, pero los comentarios son los míos.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…

One Response

Leave a Reply