1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…

Solicitar IPv6 en Uruguay

Comenzó la odisea por la búsqueda de que mis proveedores de Internet me brinden soporte de IPv6.

Tengo 2 conexiones a Internet independientes. Uno es un ADSL Empresarial con AntelData (obviamente) y el otro es un enlace de 512/512 con Telmex.

Comencé llamando a Telmex. Del área comercial me dijeron que llamara al NOC. Llamé al NOC y me dijeron: “Voy a consultarlo y te llamo”.

AntelData lo dejé para llamarlo después de Telmex, porque estimaba que iba a ser más dificil. Llamé a Servicios Empresariales (0800 2030) quienes… me dijeron que llamara al soporte de ADSL (0800 1111). Llamé a ese número y me dijeron que llame a servicios Empresariales.

CHAN!
Le tuve que explicar a quien me atendió, que ya había llamado al 2030, donde me dijeron que llamara al 1111. Entonces me pasaron con otra persona, a la que tuve que explicarle todo nuevamente… y me dijo que llamara al 2030. Le expliqué mi travesía por los 0800 de AntelData y aceptó tomarme la consulta.

Ahora estoy en la dulce espera de la respuesta de ambos proveedores. Pero mientras escribía el post, me llamaron de AntelData y me dijeron: “Algo oí de eso, dejame que voy a averiguar bien y te llamo”.

Minutos después, me volvió a llamar el técnico de AntelData e informó que estaría todo preparado para brindar el servicio, pero que eso llevaba un trámite adicional. Él se encargará del trámite interno y en uno o dos días volveremos a hablar con datos más precisos.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…

Leave a Reply