1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

El Experimento Mojave

Desde hace unos días está dando vueltas en Internet la noticia sobre un estudio de mercado llevado por Microsoft al mejor estilo “Desafío Pepsi hecho por Microsoft”: te damos para que elijas entre Pepsi y Pepsi.

En si, Microsoft a llevado a cabo un experimento llamado “Mojave Experiment” donde enfrentó a 120 usuarios de Windows XP, MacOS y Linux a que probaran la próxima versión de Windows, presentada con el codename Windows Mojave.

Previo a mostrárselos, les consultaron sobre sus sentimientos frente a Windows Vista. Todos decían que no les gustaba Windows Vista por ser lento, porque se colgaba, que era feo, que tenía problemas y un montón de aspectos negativos.

Luego, les mostraban el Vista disfrazado como Windows Mojave (en un notebook con 2 GB de memoria) y les preguntaban si este “nuevo” sistema operativo les gustaba y si lo usarían.

Según Microsoft, el 94% de los entravistados dijeron que Mojave era mejor que Vista, mientras que ninguno lo situó por debajo de Vista. Vean las entrevistas en http://www.mojaveexperiment.com/ (se requiere un buen nivel de inglés para entender el balbuceo de algunas personas).

Nota: Para hacer un Desafío Pepsi de verdad, tendrían que ponerle un Linux o un Mac junto a un Vista y ver con cual se queda… o disfrazar un Linux o Mac de Vista y el Vista de Linux a ver que tal. Ayer hablaba con Leti y me decía que Linux y Windows eran lo mismo… un día de estos le voy a dejar en la PC un CD de Knoppix a ver si encuentra Konkeror :-D


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply