1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Usando Google Analytics

Hace 30 años, cuando nací, no creo que se pudiera saltar de una información a otra con tanta facilidad como se puede hacer hoy en día.

Leía un post de Brenner que tomaba un post de Santi Bilinkins, donde hablaban de GoogleFight. Creo que alguna vez vi algo parecido, enfrentar dos conceptos a ver cual tenía mayor cantidad de resultados en Google. Pero esto ne me parece tan importante.

Así que me puse a ver los enfrentamientos hasta que encontré uno que me pareción Excelente. Luego del de Google vs. Apple, aparecía:

Goople vs. Aggle

Me maté de la risa, vi que tenían un montón de resultados y busqué Goople en Google. Encontré que el primer resultado es una página en blanco que tan solo… tan solo nada: http://goople.com/.

La página tiene tanto contenido, que tuve que ver el código fuente para poder disfrutarla :-P

Luego de ver el código, gano interés en unos Javascripts, que me llevan a Google Analytics. Así que ahora este y otros sitios web de mi propiedad tendrán Google Analytics para entender mejor quienes son los visitantes y tratar de entregarles una mejor experiencia.

Por el momento, los propietarios de sitios web, pueden ir mirando el siguiente tutorial http://64.233.179.110/analytics/tour/index_es-ES.html. Eventualmente comentaré que descubro.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

One Response

Leave a Reply