1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Microsoft apoya a los startups justo cuando falta el dinero

Microsoft desde hace un tiempo está lanzando herramientas para emprendedores no solo de software, sino que notó que el emprendedurismo está pegando fuerte en todo el mundo. Como decía uno de los exponentes del área de negocios de la Expo Management 2008, este es el siglo de los Emprendimientos.

Así que con toda la movida de la nube y compitiendo con Google, Microsoft redobla la apuesta y ofrece el sitio Microsoft Startup Zone que tiene como estrella principal el BizSpark.

En este caso, Microsoft apunta a los nuevos ISVs apoyándolos con herramientas de desarrollo. Pero además, con BizSpark ofrece acceder a servicios hosteados a emprendimientos que cumplan con ciertos requerimientos. Básicamente, que estén funcionando desde hace más de 3 años, que sean empresas de desarrollo de software y que estén desarrollando aplicaciones entregadas como servicios: S+S (o SaaS, como otros le llaman).

El único problema que hay para Uruguay es que aún no hay un “network partner” de BizSpark en nuestro país. Si los hay para varios otros países del mundo.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply