1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Nueva web: Cuentos y Poemas.com

Es un gran placer para mi presentar una idea que hace años me venía dando vueltas en la cabeza.

Es así que he creado una nueva web, http://cuentosypoemas.com/ con el objetivo de reunir a autores desconocidos de habla hispana que quieran poner sus creaciones allí.

Uno de esos soy yo mismo, y eso me ha llevado a imaginarme que desde Tierra del Fuego hasta Baja California, y porque no hasta Nueva York, así como también en España y tantos otros lugares, existen muchos autores desconocidos que disfrutan escribiendo… ¿y que mejor que darles una oportunidad de mostrarse al mundo de forma libre y gratuita?

He comenzado publicando uno de los cuentos que más me gustan, Bienvenidos al Palacio, y espero convencer a muchos autores desconocidos, y porque no alguno conocido también, a que compartan sus obras aquí.

Si tú conoces a alguien que escriba cualquier tipo de obra literaria, anímalo a que se registre en http://cuentosypoemas.com/ y nos deleite con su inspiración.

Suscríbete a las actualizaciones con tu agregador de noticias preferido http://feeds.feedburner.com/CuentosYPoemas?format=xml y espero que leas, te guste y comentes! Los autores desconocidos vivimos de lo que la gente nos dice.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…