Facebook nos muestra el futuro (bug en facebook)

· Internet

Desde que Facebook cambió su página inicial hace unos meses, ha crecido exponencialmente y yo mismo empecé a usarlo. Facebook ahora era menos para mandar y recibir abracitos de oso y ahora servía más como herramienta para encontrar gente, organizar eventos y compartir contenido.

Aunque la primera la hace bastante bien, en las otras 2 aún, según mi consideración, le falta un poco. Jejeje… intentamos juntarnos con la gente de Icorp y al final nadie se dió cuenta que había un evento en el grupo.

Ahora miren la siguiente imagen:

bug-facebook-zona-horaria

puse un post hoy a las 0:14 y resulta que Facebook me dice que el post lo «puse» mañana (tomorrow).

Como no podía suceder de otra manera, cuando volví a entrar a la página del grupo, Facebook ya no mostraba mi mensaje… ¡porque va a aparecer mañana! Mañana es hoy, pero seguramente por un asunto de zonas horarias, Facebook está ingresando los post con mi zona (UTC -2) y evaluando que mostrar con la zona horaria del servidor o alguna otra. Cuando para mi ya es un nuevo día, en EEUU tienen de 2 a 5 horas de «ayer».

Pero aún más interesante es lo que pasó 9 minutos después. Alguien ingresó un mensaje, también en mañana, pero el mensaje de esa persona aparece… y el mio no. ¿Qué pasó? Esa persona vive en Los Ángeles (California, EEUU), por lo cual, a él aún le quedan 4 horas de «ayer».

bug-facebook-zona-horaria-2

Voy a considerar que he descubierto un bug de Facebook.

Comentarios

Comentarios cerrados. Este archivo conserva únicamente los comentarios históricos aprobados.

Nestor Juchnewicz

bueno, pero al fin la fiesta que estas organizando es ayer, mañana o hoy?
no te tomes toda la cerveza he! :))

Nestor Juchnewicz

con chrome tambien pasa…. es un asunto de las galletitas cookie segun informa :)

Fede

Jeje… justo uso Safari e IE en Windows.

Rolando

hay otro…en el login, la primera vez te pone contraseña o usuario incorrecto (aunque esos datos estén bien) cuando reintentas con los mismos datos te los acepta. Pasa con firefox sobre linux y xp. No lo he probado con IE.