1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Internet Explorer 8

Por fin salió Internet Explorer 8. Parece que hubiera demorado más que Chinese Democracy, el último disco de Guns ‘n Roses. Microsoft pretende que IE8 sea rápido, fácil y seguro. ¿Lo logrará?

 Los usuarios de Windows Vista, Windows XP y Windows Server pueden descargar las versiones de 32 y 64 bits. Si algún adelantado ya está usando Windows 7 deberá esperar a la actualización.

Microsoft cuenta que para desarrollar el producto se trabajó cerca de desarrolladores y de grupos de estándares con el objetivo de encontrar la mejor plataforma posible. La idea fue la de cooperar con la seguridad de la comunidad, con el fin de tratar las amenazas de los usuarios en el uso de la Web y que estos tengan el control de sus búsquedas e información. Con ese fin IE8 tiene incorporadas algunas defensas que se supone son fáciles de entender y de utilizar, por ejemplo, contra las descargas directas de software.
Para Microsoft el próximo paso es escuchar a los clientes y responderles apropiadamente. Prometen colocarse detrás de este producto y asegurarlo durante muchos años. Escucharán las opiniones de sus usuarios mientras comienzan a trabajar con la nueva versión de Internet Explorer. Porque como ellos mismos dicen: la parte más importante sucede fuera del equipo de IE, mientras la gente comienza a usar IE8.
Así que sres. de Microsoft, pueden suscribirse a mi feed para que cuando me queje de IE8 me respondan rápidamente.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

3 Comments

Leave a Reply