1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Frases electorales

Estos son algunas de las frases célebres y no célebres que escuché mientras se efectuaban las elecciones internas en Uruguay:

“Ya todos somos partidos tradicionales” Julio María Sanguinetti refiriéndose al hecho de que es la primera vez que el Frente Amplio concurre a las elecciones internas.

“Naide es más que naide. Y tener algún voto, el apoyo polular no es para que se le suban los berretines a nadie. El hombre es un bicho que ama mucho la vida, por eso tiene un poquito de vanidad” José Mujica.

“Tenemos que empezar a construir puentes y no muros” Pedro Bordaberry.

“Hace un frío que raja las piedras” Rody Silva, notero de Canal 4 en Cerro Largo, con la cámara de Henry Silva y la compaginación de Eric Maximilian Silva.

“Es una cuestión cívica muy importante para todos los uruguayos. En mi caso la alegría de estar contribuyendo a la reconstrucción del Partido Colorado, lo cual para los colorados es una tarea heroica, pero es una gran tarea cívica  a la cual convoco” Luis Hierro López.

“¿No compran bizcochos acá?” Luis Alberto Lacalle, al entrar a una sede política de Jorge Larrañaga.

“Nunca [seremos] más orientales que ante una urna”. Luis Alberto Lacalle luego de votar.

“Poco y mucho son palabras relativas”. Luis Alberto Lacalle.

“Tenemos certeza de que algunas encuestadoras hoy le van a errar feo”. José Amorin Batlle. Y tenía razón.

“Un partido Colorado diferente; nuevo”. Gerardo Caetano, politólogo de Canal 10.

“Y tengo la impresión de que el país está tomando la elección interna con un sentimiento de paz.[…] Es una de las cosas más lindas que estamos viendo hoy”. Jorge Batlle.

“Parece ser una ducha larga”. Jorge Traverso a Silvana Goicochea en referencia a que Jorge Larrañaga se estaba dando una ducha antes de ir a la sede de Alianza Nacional.

“El frío es malo para todos”. Luis Hierro López.

“Hay que tener cuidado que no lo asalte a uno la vanidad”. Luis Alberto Lacalle.

“El frente no tiene odio para nadie y en el Frente caben todos”. José Mujica.

“Algunos sectores del Frente trabajaron a media máquina”. José Mujica desde su casa a la mañana siguiente en la entrevista con Daniel Castro de Canal 4.

“Si en algún momento salió de nuestros labios un concepto que pudiera menoscabar esa unidad, queda olvidado en este momento”. Luis Alberto Lacalle en su discurso en la casa del PN.

resultados-internas-junio-2009


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

2 Comments

Leave a Reply