1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Dilandau

¿ Te acordás de Napster? ¿Y conocías Audiogalaxy? Napster fue el primer servicio de distribución de archivos de música (en formato MP3). Su popularidad comenzó en el 2000. Un año después un juez ordenó el cierre de sus servidores para prevenir violaciones de derechos de autor. El año pasado se convirtió en la tienda más grande de ventas de mp3 del mundo.

Audiogalaxy fue la segunda aplicación de este tipo. En el 2002 licenció el servicio de streaming comercial Rhapsody y finalizó el servicio P2P basado en web. El servicio aún está disponible pero con una política de descarga más estricta.

Ahora apareció Dilandau.

Es un sencillo buscador que nos permite encontrar música, video y software. Sus resultados se dan a partir de distintas fuentes: blogs, motores de búsquedas, motores de alojamiento gratuito.

Para usar el servicio no es necesario registrarse. Dilandau tiene un catálogo de más de 1 millón de canciones. Se pueden escucharen la web ya que tiene un reproductor incorporado. También se pueden compartir mediante el envío de un mail.

Como los archivos provienen de sitios externos no se garantiza ni la disponibilidad ni la calidad de los mismos y muchas otras cosas que pretenden quitarle responsabilidad a la aplicación.

¿Hastá cuando existirá?


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply