1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Touchpad de Pie

¿Alguna vez deseaste controlar el mouse de tu PC con tus pies? Quizás dentro de un tiempo puedas ver tu sueño hecho realidad porque un tal Jeffrey Gelman ha inventado el FootMouse Touchpad y está esperando que un inversor ángel lo ayude a comenzar con su fabricación. 

El FootMouse Touchpad tiene un botón derecho y uno izquierdo con un scroll puesto a lo largo de la parte baja del marco.

Al usarse en el piso y ser operado por el pie, los usuarios tienen su escritorio libre y ambas manos en el teclado. El aparato se puede girar 180° y así rotar los botones, quedando en la parte superior.

Se puede usar también sobre una rodilla y usando un nudillo o un dedo. Incluso lo puedes poner sobre el escritorio y usar un codo. Los límites están en tu mente.

Características de diseño

30 cm de ancho y largo por 1.20 cm de profundidad. No tiene partes móviles.

Es capaz que detectar la posición de objetos y el área de contacto en su superficie sensitiva.

Permite a los usuarios dirigir un cursor a través del monitor con un mínimo movimiento de un pie a través de la superficie sensibilidad.

Por su diseño y funcionalidad se supone que será superior a un mouse e incluso que un trackball.

Este producto puede ser fabricado como un dispositivo de entrada USB o como un dispositivo de infrarrojos. Recomiendo comprar el USB, porque el infrarojo seguro que se mueve un poco y deja de andar.

Se dice que puede llegar a ser un gran beneficio para  las empresas al prevenir que sus empleados sufran del Síndrome del túnel carpiano. De esta manera reducirían las tasas de compensación de sus trabajadores (en mercados sajones) y que otros empleados roguemos a nuestros jefes que nos compren un trackball.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

One Response

  1. Pingback: Un ratón invisible « Náufraga en la Web 15 de julio de 2010

Leave a Reply