1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Windows 7 RTM

Este fin de semana, con mucho Capucciono de por medio, hice mi propia Windows 7 Intallation Fest.

A partir del 6 de agosto está disponible la versión RTM de Windows 7. Release to Manufacturing es la versión que se entrega a los desarrolladores de hardware para que la prueben antes de que lleguen a los usuarios finales. En el caso de Microsoft, serán los mismos bits para unos y para otros, sólo que se empeizan a disponibilizar de a poco.

Fechas en que estará disponible según los diferentes públicos

Para socios y fabricantes de equipos originales: los socios vendedores independientes de software (ISV) y hardware (OEM) pueden descargar Windows 7 desde Microsoft Connect o MSDN desde el 6 de agosto.

Los socios del Programa Oro de Microsoft y los Miembros Certificados podrán hacerlo a través de Microsoft Partner Network a partir del 16 de agosto. Los Suscriptores del  Microsoft Action Pack lo harán ese mismo día. Los fabricantes recibirán imágenes dos días antes de que se oficialice el RTM ya que este tiempo les permitirá prepararlas para vender las nuevas computadoras con Windows 7.

Para clientes de negocios: quiénes tienen una Clave de Licencias por Volumen con una licencia de Seguro de Software a partir del 7 de agosto vía Volume License Service Center. Si no cuentan con el Seguro de Software la descarga se podrá hacer desde el 1 de setiembre.

Para profesionales IT: para profesionales IT con Suscripciones Technet, Windows 7 se puede bajar desde el 6 de agosto.

Para desarrolladores: si cuentan con Suscripción de MSDN, lo pueden tener desde el 6 de agosto.

Para testers Beta y estusiastas: los beta testers no recibirán una copia gratuita. Muchos tiene Suscripción de TechNet por lo cual lo podrán descargar. De lo contrario podrán seguir utilizando la versión RC hasta el 1 de junio de 2010.

Para clientes: estará disponible en negocios a partir del 22 de octubre.

Windows-7-version

En otro post contaré más sobre que cosas buenas tiene el Windows 7, qué me ha gustado y que no. En IDEAMERICAS seguramente haremos la Windows 7 Installation Fest con Empanadas (de Bocatti) y Vino (porque las installation fest de Linux son con Pizza y Cerveza).


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply