1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Invitaciones para Google Wave

invite-others-to-google-wave

Tengo 16 invitaciones para Google Wave. ¡Y no sé a quien invitar! Así que como las invitaciones para Google Wave son una moneda de cambio bastante importante, voy a ofrecerlas a cambio de algo muy sencillo.

Participación

Quienes quieran una invitación pueden hacer las siguientes cosas:

1) Escribir un Guest Post para publicar en este blog. El post debe hablar sobre Tecnología y Emprendimientos, ser original y no haber sido publicado previamente. El tema del post puede basarse en otros posts pero debe contener material original. Los Guest Posts que se publiquen en mi blog podrán ser publicados posteriormente en otros blogs indicando que fueron Guest Posts para “Tecnología y Emprendimientos“.

2) Crear un personaje original para comic que se llame “Juancito Emprendedor”. Luego de propuesto el personaje, a cada uno de los creadores se les dará un guión de 3 ó 4 viñetas. Luego de adaptado, será publicado en este blog.

Los participantes enviarán su participación por mail a wave @ ideamericas . net. (escriban la dirección ya que para evitar spam, le puse espacios en el medio).

Condiciones

1) Los 16 primeros particpiantes serán invitados a Google Wave.

2) Todas las participaciones serán sometidas a votación popular y los que resulten con mayor cantidad de votos en cada una de las categorías se hará acreedor a un premio.

Premios

1) Por participar, una invitación a Google Wave (Hasta un máximo de 16 invitaciones)

2) Para los ganadores, un año de Hosting Gratis en los servidores de IDEAMERICAS. El hosting se adapta a las características del paquete Estándar con 200 Mb de disco, 3000 Mb de transferencia sobre plataforma LAMP con cPanel. No incluye nombre de dominio. El ganador deberá mantener un link a IDEAMERICAS en la página principal del sitio web que implemente.

¿Se animan?


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

3 Comments

Leave a Reply