1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Se viene TEDx Buenos Aires

Se lanzó en el día de ayer el comunicado de prensa oficial sobre TEDx Buenos Aires. El mismo se realizará el día 8 de abril del año próximo en el Predio Ferial de Buenos Aires de La Rural.

El evento será gratuito pero es necesario registrarse previamente online y luego confirmar asistencia por mail. Esta estará sujeta a la cantidad de inscriptos (si hubieran más personas de los lugares disponibles se realizará un sorteo).

Ya puedes pre-inscribirte ingresando en www.tedxbuenosaires.org.

El 8 de abril se reunirán 1000 participantes y más de 25 oradores. Entre estos últimos estarán: Luis Pescetti, Bea Pellizzari, Manu Ginóbili, Alberto Kornblihtt, José Cibelli, Gabriel Gellón, Inés Sanguinetti,Roberto Guareschi, y Mariano Sigman.  En las próximas semanas se confirmarán más.

¿Qué es TED?

Es una fundación que organiza conferencias y reúne a muchos de los más grandes pensadores  para que en ellas compartan sus experiencias. Su objetivo es que estos puedan difundir sus ideas “para que el conocimiento y la inspiración contribuyan a cambiar actitudes, vidas y como resultado de eso, el mundo.

 

A nivel global han alcanzado una enorme difusión desde que comenzaron a compartir de forma gratuita los videos de las presentaciones; son cerca de 200 millones de personas las que han accedido a estos contenidos. Es por ello que se ha creado TEDx, un programa de eventos locales para tener la posibilidad de vivir la experiencia TED.

Es la primera vez que se organiza un TEDx en Buenos Aires y vos no te lo podés perder!

Si quieres tener más información puedes bajar la nota de prensa.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply