1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Terapias Florales del Sur

Tengo el placer de anunciar que Mega Informática con el trabajo de IDEAMERICAS, ha lanzando un nuevo sitio web de uno de sus clientes.

logopi_header

Terapias Florales del Sur es el emprendimiento de Sandra, una consultora en Terapias Florales que lleva un muy lindo negocio ayudando a gente a superar sus problemas a través de terapias alternativas. El sitio web se especializa en Flores de Bach, pero con el tiempo  se irán añadiendo otras terapias como las Flores de California.

Tanto Anita y Jadzia como yo ya casi somos expertos en el tema gracias a nuestra forma de trabajo en la cual aprendemos del negocio del cliente y le damos la mejor posición que puede tener en Internet, acompañando a nuestro cliente en el paso a paso que significa hacer de Internet una nueva ventana de ventas.

Debo agradecer a la gente de Mega por permitirnos trabajar con Sandra y elegirnos, como desde hace mucho tiempo ya, como uno de sus socios de negocios en software e Internet. Por la parte de diseño quiero agradecer a Verónica y María Emil de Mink quienes hicieron un trabajo fenomenal en la gráfica. En el contenido estuvo trabajando Anita y Jadzia hizo todo el armado de la maquetación, hojas de estilo… y los jueguitos!

Así que si sienten algún malestar tanto físico como sicológico no duden en darse una vuelta por los Casos de Terapias Florales del Sur y consultar sobre un tratamiento personalizado.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply