En el día de ayer, historico para Uruguay, «La Celeste» #uru se metió en semifinales de la copa mundial #worldcup luego de derrotar por penales a la selección de Ghana #gha.
El último penal fue convertido por Washington Sebastián Abreu. Y la picó.
Obviamente, parece que el arquero de Ghana no mira la TV uruguaya:

Comentarios
Comentarios cerrados. Este archivo conserva únicamente los comentarios históricos aprobados.
[…] El Mundial de Sudáfrica de 2010 nos dio la confianza que todos habíamos perdido. Como escribí en su momento: ganamos como pueblo y corazón. Hasta el día de hoy y quién sabe por cuánto tiempo más, todos recordaremos el increíble penal que picó Sebastián Abreu. […]