Loco, la picaste te voy a matar!

· Vida

En el día de ayer, historico para Uruguay, «La Celeste» #uru se metió en semifinales de la copa mundial #worldcup luego de derrotar por penales a la selección de Ghana #gha.

El último penal fue convertido por Washington Sebastián Abreu. Y la picó.

Loco, la picaste. Te voy a matar!

Obviamente, parece que el arquero de Ghana no mira la TV uruguaya:

Comentarios

Comentarios cerrados. Este archivo conserva únicamente los comentarios históricos aprobados.

Copa América 2011 | Tecnología, Emprendimientos y Experiencias de Vida

[…] El Mundial de Sudáfrica de 2010 nos dio la confianza que todos habíamos perdido. Como escribí en su momento: ganamos como pueblo y corazón. Hasta el día de hoy y quién sabe por cuánto tiempo más, todos recordaremos el increíble penal que picó Sebastián Abreu. […]