1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Cuando los ratones no están, perros y gatos se divierten

Cuando somos niños esperamos que nuestros padres se distraigan o que estén fuera de nuestro campo visual para hacer grandes experimentos científicos como combinar la pasta de dientes con el aceite, hacer deportes extremos como escalar los estantes del placard, hacer ricas tortas con barro y pasto, practicar las dotes de artista pintando paredes, etc.

Cuando crecemos deseamos que el jefe llegue tarde o que directamente no llegue a la oficina. Si llega que esté lejos de nosotros para poder hacer relaciones públicas vía sms, Twitter, etc. Ponernos al día con las noticias de todos los diarios online, cosechar nuestros cultivos de la granja de Farmville, ganar unos mangos en una partida de poker con los compañeros (o por qué no, strip poker con las compañeritas), refrescar la garganta con una checha helada comprada en el super de la esquina, etc.

Bueno, si tienes una mascota y esta es un perro o un gato, sabrás que ellos piensan lo mismo que nosotros. Enterate que están esperando que desaparezcas para divertirse. No es que no te quieran, no es que sean malos o poco inteligentes. Sencillamente tienen que tener un momento en el cual puedan hacer lo que realmente quieren y en total libertad.

Por si no me crees, aquí están las pruebas:


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…