1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Revivió el problema de la Banda Ancha

Ya hace más de un año y medio que comenzamos con la Campaña por Más Ancho de Banda y con el impase de las sucesivas campañas electorales y antes de que el Frente le pida a Vazquez que se decida si va a ser candidato para 2014 (#wtf?!?!?!?) volvió a renacer el tema en la prensa.

La causante fue la ampliación de Ancho de Banda que debió haberse hecho hace un año o por ahí, según estimo. Claro, Perera simuló un intento de homicidio, Carvalho renunció después que dejó entrar a dedo a un desconocido, la Presidenta que vino después metió a la mitad de su familia a dedo y Antel permaneció acéfala hasta que Mujica empezó a designar directores. (Nota: hubo directores interinos)

¿Vieron como dar más ancho de Banda era apretar un botón?

Como la cosa se empezó a mover, me contactaron de Canal 4 para ir a una breve entrevista en Buen Día Uruguay, el magazeen mañanero del Gran Canal. Al otro día, o sea el martes, me escribe una periodista del Observador para que le responda unas consultas por un informe que saldría el sábado.

El Observador del sábado supongo que debe ser el más leído de la semana ya que tiene un formato bastante diferente al del resto de los días. Veamos el sábado entonces como arman el artículo, porque a veces “pasan cosas” en las redacciones y terminan diciendo cualquiera. Ya me ha pasado, por ejemplo, cuando analicé el Proyecto de Ley con Wordle y el portal Observa publicó mal la nota.

Ahora espero que me llamen de  Canal 12 porque quiero ir a Código País. Lamentablemente en eso la Tele le ganó al Canal Uruguayo que no tiene ningún periodístico y en la comedia de la putas no tengo ganas de aparecer.

Y entre todas las cosas que están pasando, recomiendo el último post de Sergio Fogel: “Y dale con el ancho de Banda“. En dicho Blog empezó toda la campaña y ahora con Twitter varias personas más comenzaron a llenar el arenero, como son Óscar Ventura y Franco Vidiella.

Adicionalmente les comento que en la mañana de hoy @PedroBordaberry hizo una exposición en la Cámara de Senadores y preguntó por Twitter si alguien en la vuelta tenía una sugerencia. La reconstrucción del TL sería así:

PedroBordaberry: 9:30 en la Sesión del Senado hablaré sobre la Banda Ancha y las oportunidades que nos estamos perdiendo

PedroBordaberry: Media hora previa sobre Ancho de Banda http://bit.ly/9Y8k5k

PedroBordaberry: estoy anotado en cuarto lugar para hablar de Ancho de Banda; mi exposición http://bit.ly/9Y8k5k; se reciben sugerencias y gracias x aportes

PedroBordaberry: @pablogiglio la propuesta va por ahi; insistiremos hoy y seguiremos haciendolo

diego_moreira: @PedroBordaberry please, a ver si se entiende la necesidad de acceder a enlaces de mas de 4mb a precios de ADSL…

federicod: @PedroBordaberry Es importantísimo dejar de compararse con la región, o seremos tan mediocres como ellos.

federicod: @PedroBordaberry Mis clientes contratan servicios como el mio en EEUU, Polonia y Filipinas. No en Argentina, Brasil o Chile.

PedroBordaberry: @federicod sensato

LetyVero: @PedroBordaberry La verdad no puedo creer q todavia no tengan más de 1 mega ,para navegar,ufa!siempre atrasados nosotros en tecnologia…

juan_casini: @PedroBordaberry los que vivimos en el medio del campo no tenemos telefono, adsl no corre, las conexiones con pen no sirven solo dedicado y

juan_casini: @PedroBordaberry y el servicio se cuelga y sino te gusta embromate ya que es la unica senal que llega.

martferreira: @PedroBordaberry esta bueno.. Ojalá sea escuchado.. :)

PedroBordaberry: Terminé; le dedicaremos una sesión especial del Senado a tratar y dsicutir el tema; los que puedan sigan haciendome llegar info x favor

PedroBordaberry: la Sesión se fijará a la brevedad y discutiremos el tema; la coordinaré con Astori y abrire c una exposición de 40 minutos;

PedroBordaberry: El Senador Da Rosa dice q el apoyo a una empresa de Caviar en San Gregorio dará trabajo a 40 personas, esta bueno pero ¿internet cuanto da?

PedroBordaberry: El Senado aprobó por unanimidad realizar una Sesión sobre el tema Ancho de Banda, convergencia tecnológica, Triple play.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

5 Comments

Leave a Reply