1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…

Canción del Verano RadioCero

Resulta que como todo el mundo sabe, soy redioescucha de la FM Radio Cero en los 104.3 Mhz de Montevideo. Es de las pocas radios que tengo programada en el microcomponente y en el celular.

Todos los años, su musicalizador, Franco Benvenutto, elige de los más recónditos lugares del mundo la canción del Verano de la radio, la cual es un misterio que dura aproximádamente hasta mitad de enero. Es claro, si elige un tema pegadizo, eso atrae oyentes, genera una viralidad y es su trabajo cumplido: que la gente escuche la radio.

El año anterior me devané los sesos y pasé días tratando de averiguar y nada… el tema era de un DJ europeo, RLS, y cantado por una brasilera, Sandra Godoy, que vive hace añares en Francia. Excelente razón para que ningún brasilero la conociera, más allá de que Brasil es todo un continente.

No sólo eso! Descubro que hay alguien que sufre lo mismo o más que yo y hasta hizo un blog: http://cancionveranoradiocero.blogspot.com/ su página en Facebook y hasta tiene Twitter.

Franco, acá hay pila de canciones para que elijas otra.

En 2009, el tema del verano fue Pjano de Eric Prydz. Este también estuvo difícil, pero no tanto como el de 2010.

La canción del verano 2011 de Radio Cero tiene ciertas características especiales. El nombre de la canción son 2 palabras que conforman la única letra. Dichas palabras no están en un diccionario común y si doy más pistas ¡lo revelo!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…

8 Comments

Leave a Reply