1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Ebook sobre Office 365 y BPOS – Office en la nube

Imagen: pureinfotech.com

El libro Microsoft Office 365 – Connect and collaborate virtually anywhere, de Katherine Murray, puede descargarse gratuitamente desde el sitio de MicrosoftOffice 365 es una herramienta de colaboración en línea que incluye a MS Office, SharePoint Online, Exchange Online y otras herramientas conocidas de Microsoft.

Estos son algunos de los temas que se tratan en el mismo:

  • Cómo trabajar con los diversos programas de Office 365 para poder compartir diferentes archivos con su equipo de trabajo.
  • Cómo usar el Office Web Apps.
  • Realización de reuniones en línea.
  • Creación de un sitio para un equipo de trabajo.
“Microsoft Office 365: Connect and Collaborate Virtually Anywhere, Anytime habla de soluciones de cloud para pequeñas empresas, centrándose en los servicios de software principales (Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Office Web Apps y Microsoft Lync) y demostrando formas de crear, administrar y dirigir equipos con eficacia mediante las herramientas en línea de comunicación y colaboración” menciona Murray.

Cloud Computing y Microsoft

Cloud Computing significa la posibilidad acceder tanto a archivos y a aplicaciones en línea a través de un navegador, un celular o una computadora. Al respecto Microsoft viene ofreciendo servicios en la nube a través de:
  • Windows Live SkyDrive (aplicación basada en web que permite guardar, almacenar, organizar y compartir archivos con facilidad).
  • Microsoft Office Web Apps (hace posible trabajar y guardar archivos de Office en línea y colaborar con otros autores).
  • Microsoft Office Live Small Business (es una suite basada en la web de servicios que permiten crear y comercializar un sitio web, comunicarse con otros por correo electrónico, almacenar y compartir archivos online y también cuenta con mensajería instantánea.
  • Microsoft Business Productivity Online Suite (BPOS) (se trata de un conjunto de programas de mensajería y de comunicaciones diseñado para proporcionar soporte de apoyo a las empresas.

Microsoft Office 356

Microsoft Office 365 incluye Microsoft Exchange Online para correo electrónico y calendario, Microsoft SharePoint Online para compartir archivos y crear sitios de grupo, y Microsoft Lync Online para mensajería instantánea y de reuniones en línea.

Debido a que las necesidades de las diferentes empresa y organizaciones difieren, existen tres versiones de Office 365:

1) Office 356 para pequeñas empresas

Pensado para aquellas empresas y profesionales que no necesitan grandes requerimientos de IT. Se ofrece una versión de prueba gratuita de 30 días y luego por un bajo costo (unos 6 dólares por mes) se pueden seguir utilizando las herramientas del mismo.

2) Office 365 para empresas de mayor escala

Las empresas de este tipo necesitan de un software que les permita manejar un número importante de cuentas de correos electrónicos, archivos adjuntos. También necesitan que se les garantice un tiempo de funcionamiento garantizado, información y opciones de soporte. Según el tamaño de la empresa y sus necesidades, Office 365 tiene planes flexibles para ofrecer el apoyo en la nube que realmente necesitan.

3) Office 365 para la educación

Los servicios que se basan en la nube sirven para proporcionarle a los usuarios de la educación las herramientas necesarias para creare proyectos, colaborar en tiempo real y ahorrar dinero.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…