1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

La decadencia de los medios de prensa

Todos los sabemos. Hay mucha decadencia en todos lados. Pero hablamos y hablamos de educación, la prensa se llena la boca con informes y boludeces, pero ellos que tienen las herramientas son especialmente responsables de la decadencia general.

¿Por qué? Porque los periodistas modernos ya no son profesionales. Son un cúmulo de descuidos que hacen de los medios de prensa una muestra más de la mediocridad general y lo alejan de aquel viejo concepto de “cuarto poder”.

Sí, estoy generalizando. Me encanta generalizar, porque es la forma en que la gente que no se siente identificada con un concepto se incita a la discusión.

Durante toda mi vida miré Subrayado. No te voy a decir que me acuerdo de De Feo conduciendo el informativo, pero de adolescente me encantaba escuchar a Barret Puig. Jorge y Blanca son muy buenos periodistas y presentadores, pero desde que Subrayado tiene página web, lo mismo que se ve en la TV no se ve en la web. Y me refiero a la calidad de la producción.

Ejemplo es la redacción de cualquier noticia que en la web de Subrayado aparezca. Ya que estamos, la página es fea, y desde que le pusieron los banners de los Juegos Olímpicos, es inmirable ya que puede ocasionar epilepsia.

La noticia de hoy fue la de las empleadas bolivianas que algún banana dijo que eran esclavas.

Y no tuve más remedio que putear un poco y ofrecer la siguiente corrección.

Descargar en Word: MTSS halló a dos bolivianas trabajando en negro como domésticas

Noten que cada mancha amarilla es un horror ortográfico o gramatical que no debería llegar a la web. ¿Dónde está el redactor responsable? ¿Y el corrector? El periodista que escribió esto tiene la capacidad de escritura de un niño de escuela. No me jodan.

Como diría Jorge: así está el mundo, amigos.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Leave a Reply