1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

eBook Windows 8

Microsoft lanzó el preview de su libro sobre Windows 8. El mismo consta de 11 capítulos que te permitirán conocer todo acerca del nuevo sistema operativo.

Yo lo tengo instalado desde hace ya varias semanas y algunas de las características positivas que te puedo comentar sobre el mismo son estas:

Integración Touch – Mouse

De todos los Sistemas Operativos que hay, es el que tiene el mejor desarrollo de integración Touch/Mouse, porque los SO de celulares y tablets, están muy pensados para el dedo y los gestos, pero hacen agua a la hora de servir como híbrido de PC/Tablet. Creo que esa capacidad de toda la vida de Microsoft de la compatibilidad hacia atrás va a ser lo que lo haga exitoso. También puede ser que sea su perdición, como le pasó a Windows Me, pero creo que Microsoft debe haber aprendido la lección.

Task Manager y otras herramientas de soporte

Cada nueva versión de Windows trae más y mejores herramientas para dar soporte. Básicamente el Task Manager no ha cambiado desde Windows NT 4.0, así que el cambio que tuvo ahora lo convierte en una herramienta que brinda mucho más información.

 

Windows Store

Microsoft no llega tarde con la idea de los “Stores” o “Markets” de aplicaciones. Eso ya existía desde la época de Windows Catalog y Windows Updates, el tema es que seguramente fue demasiado temprano como para que Microsoft encontrara como sacarle provecho. Con el sistema de instalación de aplicaciones de Linux (anterior a Windows Catalog y Windows Update), luego el AppStore de Apple y el Market ahora Play de Google, sólo Microsoft no contaba con algo abierto a los ISV y a la comunidad.

El Windows Store además es una excelente oportunidad para cualquier persona que puede ocurrírsele una idea de aplicación. Hay muy poco software para el Store, aunque lo básico está cubierto. En especial, prueben los nuevos juegos! El buscaminas es genial.

 

Para descargar el libro haz clic sobre la imagen


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…