1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

No más Google Apps gratis

¡Caos! ¡El fin del mundo tal como lo habían anunciado! No habrá más Google Apps gratis pero… la buena noticia es que los dominios existentes seguirán funcionado.

No creo que nadie pueda dudar del éxito que Google Apps ha tenido y sobre todo por el uso de su plataforma de correo electrónico gratuito que usa la misma infrastructura y la interfaz de Gmail. A pesar de ello, en los últimos dos años el número de usuarios gratuitos se redujo. Finalmente ayer, Google anunció que la versión gratuita de Google Apps para empresas desaperecerá. (Esta es la lista compartiva de los servicios que ofrece Google en la actualidad)

Debido a esta situación, los otros proveedores de correo electrónico se verán beneficiados, o al menos eso se puede suponer que sucederá. Ahora bien ¿cuáles son las opciones que el usuario tiene y cuál es la mejor de estas?

Yahoo (Pago)

El servicio de Yahoo incluye direcciones de correo personalizadas, almacenamiento ilimitado y protección contra el spam. El costo del servicio va desde los USD 9.95 por mes más un pago inicial de USD 25. Por ese monto se pueden configurar 10 direcciones de correo electrónico y 20 MB es el tamaño máximo de los archivos adjuntos. Esta es la lista comparativa de los servicios que ofrece Yahoo.

Microsoft

Microsoft tiene dos servicios de hosting de correo electrónico. El de live.com que se da con el correo de Hotmail y Outlook.com y el de Office 365.

Live.com (Gratuito)

Hay que acceder a domains.live.com con una cuenta de Microsoft (la del MSN) y registrar el dominio. Se pueden crear hasta 500 cuentas de correo y se puede hacer una membresía abierta o cerrada. En la abierta cualquier persona puede hacerse una cuenta de correo con ese dominio y en la cerrada sola la persona que se registró puede crear la cuenta con un domino. Ambas tienen todos los servicios que tiene Outlook.com.

Office 365 (Pago)

Es el servicio pago de Microsoft. Se integra completamente con Outlook. Además se puede sincronización con Active Directory. Las cuentas que se pueden crear por 4 USD por mes son ilimitadas y los buzones de cada usuario tienen una capacidad de 25GB. Con solamente 2 USD se puede acceder a más servicios. Esta es la lista compartiva de precios que ofrece Office 365.

Si podés pagar una opción pagá la de Office 365 que el servicio de Exchange de Outlook es muy bueno.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply