1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…

Radio en Internet – Ideas de Negocios

Hace un tiempo escribí varios artículos cortos con ideas de negocios que se me ocurrían mientras trabajaba o caminaba por la calle. Luego intenté hacer un blog específico para eso, pero nunca prosperó, así que a partir de hoy y todos los lunes pretendo describir una idea de negocios para que te inspire.

Uno de los negocios más fáciles de montar pero más complejos de ser legal son las radios por internet.

La razón de la complejidad está en los permisos de radiodifusión que se deben adquirir o pagar a la organización correspondiente en cada país. Es por eso que las radios que tienen mayores posibilidades de ser exitosas son las que ofrecen contenido propio, como talk-shows o similares. Lo mismo pasa en las radios FM de aire.

Una radio que únicamente pase música podría pensarse que sería un éxito pero además de presentar los asuntos relacionados a la difusión de material con derechos de autor tendría problemas para conseguir anunciantes.

No quiero decir que no pudiera comenzar un negocio así, sino que en una radio con conductores, entrevistas, noticias, sería mucho más rápido y claro lograr objetivos.

Nadie dice que esta sea la idea más novedosa del mundo, pero puede ser que te inspire a crear algo novedoso y rentable que se convierta en un gran negocio para ti.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…

Leave a Reply