1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Página de compras por Internet desde Uruguay ¡Nueva!

Hoy quiero presentarles un trabajo que me ha tenido entretenido los últimos tiempos: mi página de compras por Internet. Mi blog trataba de Tecnología y Emprendimientos y un día pasó a ser un blog de Compras por Internet. Es así que me dije: “Tengo que hacer algo”. Y le he dado vueltas a este proyecto durante varios meses, tratando de encontrarle la vuelta.

Con los posts en mi blog, creo que respondí cerca de 500 consultas de gente que quería comprar o que tenía problemas y recibí comentarios de gente ya experimentada que fui volcando en el sitio. Mucha gente retuiteaba los links a mi blog. Miles de personas visitaban mi blog semanalmente buscando info sobre un tema tan complejo pero tan sencillo. También aparecieron menciones en la prensa.

El proyecto: página de compras por Internet

Pero llegó un momento que si seguía respondiendo y ayudando a toda esa gente, tenía que casi que dejar de trabajar. Necesitaba armar comunidad y poder separar una temática tan específica y tan local de lo que era mi blog personal. Así que en este 2017 que empezó tan jodido, ¡una buena noticia! Ahora toda la info y más está toda junta en este nuevo sitio https://comprasporinternet.uy/.

Homepage de https://comprasporinternet.uy - Página de compras por internet

Así que los invito a conocer la nueva página de compras por Internet desde Uruguay, a promocionarla y comentar y ayudar a que todos podamos comprar mejor por Internet. Ojalá mucha gente se sume a hacerla mejor, a generar comunidad, a ayudarse mutuamente.

Me gustaría también lograr que esto sea más que un simple aporte a poder manejarnos con la franquicia de audanas. También quiero que esto sea una ayudita a muchas empresas locales que también venden por Internet. Les está costando tanto descubrir que tener una página que venda por Internet es tanto o más importante que tener un local físico.

Así que hagan clic y pasen a ver https://comprasporinternet.uy/.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

2 Comments

Leave a Reply