1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Simulación de Delito de Gonzalo Perera

El Vicepresidente de ANTEL, Gonzalo Perera, nos ha sorprendido con un giro en su presunto ataque por parte de dos matones. Ahora resulta que cuando estaban haciendo las indagaciones, encontraron parte de la cuerda que presuntamente se usó para intentar ahorcarlo ¡dentro de su casa!

Al momento que sucedió eso, el tipo se quebró en un llanto y confesó que todo era una mentira.

gonzalo-perera-en-el-bosque

La policía lo detuvo por presunción de simulación de delito. Esto es un delito previsto en el Código Penal, en el Título V, De los Delitos contra la Administración de Justicia. De allí el artículo 179 reza:

“El que a sabiendas denuncia a la autoridad policial o judicial, o a un funcionario público el cual tenga la obligación de dirigirse a tales autoridades, un delito que no se ha cometido, o que simule los indicios de un delito, en forma que proceda la iniciación de un procedimiento penal para su averiguación, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión.”

Al comienzo de la tarde de hoy estará declarando en el juzgado penal de Ciudad de la Costa.

Realmente es algo muy lamentable de que algo así suceda. Para quienes impulsamos la Campaña por Más Ancho de Banda no solo es un revés enorme ya que teníamos un canal de comunicación muy directo a través de Gonzalo. Sin embargo, esto no deja de ser una gran oportunidad para recomenzar con ANTEL y tratar de lograr cosas mejores que la serie de disculpas que veníamos obteniendo últimamente.

Esperemos que se sepa toda la verdad, que los que hayan cometido un delito, sea quienes sean, se enfrenten a la justicia y que ésta sea ciega y justa.

Ahora nos queda preguntarnos:

– ¿Quienes le propinaron los golpes? ¿El novio de Namuz y el otro guardaespaldas?

– ¿Quién le asestó los balazos en la casa?

– ¿Quién le hacía las amenazas?

– ¿Será un bipolar con complejo de persecución y terminará enchalecado? Una persona en sus cabales no hace todo eso.

Como corolario, dejo una lista de Series de TV para mirar religiosamente: CSI, Reportera del Crimen, Matlock, Jake y el Gordo, Mike Hammer, NYPD, NCIS, La Ley y el Orden, JAG, entre otras.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

One Response

Leave a Reply